14 may 2009

The World Of Tattoos

Hola a todos, soy Andrews, soy tatuador profesional,actor y modelo. Llevo en este arte mas de 10 años, es mi pasion, me especializo en el delineado facial,la creacion de diseños, texturizar , mejorar algun tatuaje ya hecho, en fin hacer, deshacer y lograr todo hasta donde me lleve mi imaginacion.
HOLA A TODOS, LES DOY LA BIENVENIDA A MI NUEVA FACETA DE BLOGUEADOR, TRATARE DE AYUDARLOS EN ESTE GRAN ESPACIO PARA RESOLVER DUDAS PARA TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE DESEEN DECORAR SU PIEL, YA SEA POR MEDIO DE UN TATUAJE PERMANENTE O A BASE DE HENA (Olviden de esos de estampita que salen en los paquetes de galletitas eh, acá con mas estilo y presonalidad opten por la hena, mirá que no en balde ha sido usada por cientos de años y que mejor que sea usada por un artista), ASI MISMO SI DESEAN ESTILIZAR SU ROSTRO Y DARLE MAS VIDA A TRAVES DEL DELINEADO FACIAL, AHORA QUE SI YA TIENES UN TATUAJE PUES LES AYUDARE DANDO ALGUNOS CONSEJOS PARA MANTENERLOS EN BUEN ESTADO.

Espero ayudarlos con sus dudas y sobre todo sentirse con libertad de preguntarme lo que quieran, en la medida de mis capacidades les respondere de la manera mas clara.
Bueno pues este primer post creo que esta listo y ahora de aqui para delante.
Acá les dejo algunos sitios donde pueden conocer un poco mas de mi, por si no aguantan la espera de nuestra proxima tertulia jaja
Puedes ponerte en contacto conmigo sin ningun problema en mi space live o hi5 si quieres agregarme a tu red social:

O en otro de mis blog`s :
elblogdeltattoo.blogspot.com
Si quieres visitar mis videos en Yuotube, la direccion de mi canal es:
http://www.youtube.com/TattoosAndrews

No hay comentarios: