12 ago 2009

Micropigmentacion o Delineado Facial

Micropigmentación O Delineado Facial (Cejas, Ojos, Parpados y Labios) El Delineado Permanente o Micropigmentación es la aplicación de pigmentos por medio del tatuaje, a través de la cual se implantan pigmentos que pueden ser de orígenes vegetales e inertes al organismo; para mejorar de manera estética el rostro de una mujer, logrando un verdadero lifting óptico y observando un cambio positivo en la personalidad del cliente.
Este tratamiento al ser personalizado y de alto nivel, se logra que el cliente luzca muy bien en todo momento.
De este modo se puede: Estar arreglada las 24 horas con gran naturalidad, Transmitir un aspecto prolijo y elegante , Corregir defectos en cejas, ojos, papados y labios , Mejorar tu autoestima y muchas cosas mas….
Actualmente existen varias tecnicas por medio de las cuales s e logra el mismo efecto, entre ellas , el mas sofisticado sistema es la micropigmentacion por laser y la pigmentacion a bajas temperaturas o criopigmentación.
En este blog hablaremos de la micropigmentacion tradicional a base de tintas vegetales.

Delineado Permanente de Cejas
Lleva el mismo proceso de micropigmentación normal, con el podemos disimular cicatrices, líneas defectuosas, mal formaciones, calvicie, etc. Asimismo como corregir o perfeccionar trabajos anteriores.
Existe un sistema de micropigmentación, que se realiza pelo por pelo, con este, se puede redibujar las cejas creando un efecto de lifting natural como si también se rediseñara el arco de la ceja, ya sea, que se desee modificar la forma natural o posición. Con este tratamiento también se puede lograr un alisado de aquellas cejas rebeldes, así como obscurecer aquellas cejas con tonalidad muy claras.
DELINEADO PERMANENTE DE OJOS
Este tratamiento de micropigmentación en ojos permite tenerlos delineados todo el tiempo, de manera natural, en tonalidades negro o marrones, tanto en parpado superior o inferior por debajo de las pestañas.
Delineado Permante de Labios

Los labios son una parte fundamental en el rostro de una mujer, así como sus ojos, de este modo se atiende de manera personalizada a los clientes, ya que los labios presentan variadas topologías, y con el delineado se buscan diferentes resultados:

  • Perfilado y difuminado: Es decir, para aquellos labios claros, finos y pocos marcados por su borde.
  • Aumento labial: Para labios desequilibrados en la zona inferior o superior, logrando un efecto óptico de mayor volumen. (Olvídate del botox)
  • Corrección labial: En caso de labios un sin forma o arrugados por el paso del tiempo y la des-humectación prolongada.

El delineado ofrece la oportunidad de ganar un aspecto mas sensual y las posibilidad de no maquillarlos tan seguido, imagina cuanto te ahorras en maquillaje.

EL DELINEADO SE REALIZA CON ANESTESIA INFILTRADA, EVITANDO EL DOLOR COMÚN QUE SE SIENTE CON ANESTESIA TÓPICA. ESTA TÉCNICA ES SIN DOLOR COMPRUÉBALO

No hay comentarios: