25 jul 2009

Tiempo de cicatrización para varios tipos de Piercing


Tiempos de Cicatrización
Estos son algunos de los tiempos que tarda en cicatrizar algunos tipos de perforaciones o piercing que existen hoy en día.Recuerde tomar los cuidados necesarios, ya despues me tomare tiempo para escribir un poco mas sobre cuidados para piercing sexuales.
Tiempo de cicatrización para piercing´s:
  1. Sexuales Femeninos
    CLIT VERTICAL 6 A 8 SEMANAS
    CLIT HORIZONTAL 6 A 8 SEMANAS
    HOOD VERTICAL 4 A 6 SEMANAS
    HOOD HORIZONTAL 4 A 6 SEMANAS
    LABIO MENOR 4 A 6 SEMANAS
    LABIO MAYOR 2 A 3 MESES

  2. Sexuales Masculinos
    AMPALLANG 4 A 6 MESES
    APADRAVYA 4 A 6 MESES
    DYDOE 2 A 3 MESES
    PREPUCIO 6 A 8 SEMANAS
    GUICHE 2 A 3 MESES
    PRINCIPE ALBERTO 4 A 6 SEMANAS
    HAFADA 2 A 3 MESES
    FRENUM 4 A 6 SEMANAS

  3. Otros
    LÓBULO 4 A 6 SEMANAS
    CARTÍLAGO 2 A 3 MESES
    TRAGUS 2 A 3 MESES
    NARIZ 2 A 3 MESES
    CEJA 6 A 8 SEMANAS
    LABIO 6 A 8 SEMANAS
    LABRET 6 A 8 SEMANAS
    OMBLIGO 6 A 9 MESES
    PEZÓN 6 A 9 MESES
    LENGUA 4 A 6 SEMANAS
    SEPTUM 4 A 6 SEMANAS
    SURFACE 6 A 9 MESES
El tiempo para que una perforación quede totalmente cicatrizada depende de la zona del cuerpo en que se llevó a cabo y varía de persona a persona, según el tipo de alimentación, las horas de descanso, el estado físico, etc.
Las perforaciones cicatrizan al formarse unas células epiteliales en la parte inferior de las mismas, que tienen como función proteger el cuerpo de agentes extraños, en este caso, la mismas piezas de joyería. Dichas células forman una capa tubular dentro de la perforación, cuando ésta se ha formado completamente comienza a estrechase poco a poco alrededor de la joyería. Sin embargo, al ser una capa ligera puede romperse con facilidad, por este motivo no debe girarse ni moverse el pendiente.
Durante el proceso de curación, las perforaciones producen una secreción blanca y pegajosa que al secarse crea un recubrimiento alrededor de la perforación. Esta secreción no se debe confundir con pus, el cual es amarillento o verdoso, ante cualquier duda, acuda a su perforador, no se automedique.

10 jul 2009

Perforaciones genitales masculinas

Perforaciones genitales masculinas
Prince Albert. Es uno de los trabajos más requeridos en el que se perfora la uretra en la base del glande y luego se introduce un anillo en el orificio realizado. Tiene la peculiaridad de curarse pronto, embellece e incrementa la satisfacción sexual. El nombre proviene del príncipe Alberto de Inglaterra, que lo puso de moda para recoger el pene evitando que se le notara cuando llevaba mallas y que la reina no se molestara. Dicen que estimula hasta cuatro veces más el orgasmo masculino.
Frenum. Perforación en la piel de la base del glande, el anillo rodea la cabeza del pene. Es una perforación muy simple pero igual de efectiva que la anterior a la hora de mantener relaciones sexuales.
Apadravya. Es muy flexible. Se menciona en el “kamasutra” como un estimulador de la vagina. El proceso de curación es largo y delicado. Atraviesa la punta del pene en sentido vertical sobresaliendo la extremidad inferior de la base del pene.
Ampallang. Utilizado por las tribus de Borneo. Atraviesa horizontalmente la punta del pene, pudiendo o no pasar por el canal de la uretra. Para cicatrizar perfectamente deben pasar 6 meses. Es delicado pero funcional.
Guigue. Es un piercing horizontal situado en la tira de piel comprendida entre el escroto y el ano, en el referente del músculo erector, estimulándolo. Es muy difícil de realizar y muy molesto si se permanece sentado mucho tiempo.
Dydoes. Son 2 barritas de acero con 2 bolitas en los extremos situadas en el borde del glande.
Hafada. Orificio relativamente superficial situado al lado del escroto, entre el testículo y la raíz del pene, no es doloroso y es rápido.
Foreskin. Se practica en el prepucio y requiere un periodo de 2 o 3 meses para cicatrizar.