23 ago 2009

Yo Si Bailo Thriller!!

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto de la Juventud y de la Secretaría de Turismo, te invita a participar en el homenaje póstumo a Michael Jackson Yo sí bailo Thriller, que tiene como objetivo romper el record Guinness de más personas bailando el tema musical. Se llevará a cabo el próximo sábado 29 de agosto en el Monumento a la Revolución. "Con nuestros bailes, hagamos nuestras las plazas, los jardines, las calles ... Y todos juntos rompamos el record guiness el pròximo sàbado 29 de agosto en el Monumento a la Revoluciòn",esta fue la convocatoria lanzada por Carlos Contreras, iniciador del grupo Yo si Bailo Thriller, en facebook. Explicó que en menos de 4 semanas ya se tiene un registro de casi 10 mil personas interesadas en realizar este homenaje pòstumo a Michael Jackson, justo el dìa que el cantante cumplirìa 51 años de edad.

13 ago 2009

Recomendaciones despues de realizada la Micropigmentacion

Lo que debes saber sobre el Delineado facial.
RECOMENDACIONES para después de realizado el Delineado facial

  • En primero lugar no es un tratamiento doloroso, tal vez resulte algo molesto al inicio, pero dicha sensación se va disminuyendo hasta desaparecer durante la realización del tratamiento.
  • Todos los materiales usados son desechables, y se deben abrir en el momento y delante del cliente.
  • Las tintas resultan ser naturales o vegetales, no chinas como en el caso de un tatuaje normal.
  • Por la situación anterior, se puede estar seguro de poder donar sangre en cualquier momento después de la micropigmentación, debido que sus componente con de origen orgánico.
  • Evita tomar el Sol, por tiempo muy prolongados, de ser lo contrario, aplica un factor de protección solar total. Sin embargo recuerda que no podrás exponerte al Sol durante los primeros 7 días posteriores al tratamiento.
  • Recuerda que el color quedara 2 tonos más oscuros durante los primeros días, tomando en cuenta la zona que se trate, después de 7 días se obtendrá el color deseado.
  • No rasques ni roces la zona donde hayas realizado micropigmentación o delineado, recuerda que tendrás una leve inflamación y dolores a causa de la repetida penetración de agujas, así como las pequeñas costras resultantes del proceso de cicatrización, pero la inflamación normalmente se presentará durante las 2 horas posteriores al tratamiento, en el caso de los parpados, la sensibilidad e inflamación puede durar hasta 48 horas.

Aunque podemos tener muchas ventajas con este tratamiento, sabemos no todo lo que brilla es oro, este es un tratamiento que tiene fecha de caducidad, sólo dura un tiempo determinado que varía de entre un año y medio a dos años dependiendo del tipo de piel de cada una, pero cuando los pigmentos comienzan a borrarse es posible hacer un retoque para estar bonitas otra vez.
Desventajas del tratamiento

  • Las mujeres que quieran ocultar pecas, verrugas, lunares o lesiones cutáneas deberán abstenerse, así como las personas con alergias cutáneas o enfermedades venéreas
  • Tampoco se aconseja durante el embarazo, una hepatitis, tratamientos con anticoagulantes, quimioterapia o diabetes descompensada.
  • Una vez realizado el maquillaje permanente no hay que exponerse al sol por unos días.

Hay que ser cuidadosas a la hora de elegir el profesional ya que los buenos y naturales resultadodependen de la mano experta.

12 ago 2009

Micropigmentacion o Delineado Facial

Micropigmentación O Delineado Facial (Cejas, Ojos, Parpados y Labios) El Delineado Permanente o Micropigmentación es la aplicación de pigmentos por medio del tatuaje, a través de la cual se implantan pigmentos que pueden ser de orígenes vegetales e inertes al organismo; para mejorar de manera estética el rostro de una mujer, logrando un verdadero lifting óptico y observando un cambio positivo en la personalidad del cliente.
Este tratamiento al ser personalizado y de alto nivel, se logra que el cliente luzca muy bien en todo momento.
De este modo se puede: Estar arreglada las 24 horas con gran naturalidad, Transmitir un aspecto prolijo y elegante , Corregir defectos en cejas, ojos, papados y labios , Mejorar tu autoestima y muchas cosas mas….
Actualmente existen varias tecnicas por medio de las cuales s e logra el mismo efecto, entre ellas , el mas sofisticado sistema es la micropigmentacion por laser y la pigmentacion a bajas temperaturas o criopigmentación.
En este blog hablaremos de la micropigmentacion tradicional a base de tintas vegetales.

Delineado Permanente de Cejas
Lleva el mismo proceso de micropigmentación normal, con el podemos disimular cicatrices, líneas defectuosas, mal formaciones, calvicie, etc. Asimismo como corregir o perfeccionar trabajos anteriores.
Existe un sistema de micropigmentación, que se realiza pelo por pelo, con este, se puede redibujar las cejas creando un efecto de lifting natural como si también se rediseñara el arco de la ceja, ya sea, que se desee modificar la forma natural o posición. Con este tratamiento también se puede lograr un alisado de aquellas cejas rebeldes, así como obscurecer aquellas cejas con tonalidad muy claras.
DELINEADO PERMANENTE DE OJOS
Este tratamiento de micropigmentación en ojos permite tenerlos delineados todo el tiempo, de manera natural, en tonalidades negro o marrones, tanto en parpado superior o inferior por debajo de las pestañas.
Delineado Permante de Labios

Los labios son una parte fundamental en el rostro de una mujer, así como sus ojos, de este modo se atiende de manera personalizada a los clientes, ya que los labios presentan variadas topologías, y con el delineado se buscan diferentes resultados:

  • Perfilado y difuminado: Es decir, para aquellos labios claros, finos y pocos marcados por su borde.
  • Aumento labial: Para labios desequilibrados en la zona inferior o superior, logrando un efecto óptico de mayor volumen. (Olvídate del botox)
  • Corrección labial: En caso de labios un sin forma o arrugados por el paso del tiempo y la des-humectación prolongada.

El delineado ofrece la oportunidad de ganar un aspecto mas sensual y las posibilidad de no maquillarlos tan seguido, imagina cuanto te ahorras en maquillaje.

EL DELINEADO SE REALIZA CON ANESTESIA INFILTRADA, EVITANDO EL DOLOR COMÚN QUE SE SIENTE CON ANESTESIA TÓPICA. ESTA TÉCNICA ES SIN DOLOR COMPRUÉBALO

3 ago 2009

The World of Tattoo

The World of Tattoo
Este es un pequeño video que hice para ustedes, dónde pueden ver parte de mi trabajo, en el podran ver no solo tattoos, sino tambien piercing`s, delineados faciales, delineado de ojos, labios, algunos retoques de tatuajes, unos cuantos diseños en henna, tattoos permanentes, también algunas fotos mias, en fin, echenle un vistazo, espero les guste.


Si quieres ver mas de mis videos te invito a conocer mi canal en youtube:
The world of tattoos