27 oct 2009

Fairy Tattoo

Hola a todos, esta vez quise compartir con ustedes este video, donde podrán ver un tattoo de una bella hada, se que todavia le falta color, pero no quise perder la oportunidad de compartirlo con ustedes.Espero les guste.

8 oct 2009

Tatuajes Solares

Quizá ya hayan escuchado de los tatuajes solares que es esto, como se logra esto?? Pues es una sobre-exposición a la luz solar o artificial para bronceado, posterior a usar unas camisetas con moldes de nuestro diseño, de esa forma se obtendrá el bronceado solo en las áreas expuestas que al final nos proporcionarán nuestro anhelado diseño en nuestra piel, puede ser en todo el cuerpo o bien pequeñas áreas.

Esto se le ocurrió a un diseñador chino, de nombre, Yu-Chiao Wang quien ha dado un paso más allá en la forma de realizar tatuajes monocromáticos por exposición solar.

Ha diseñado una serie de camisetas donde ha realizado agujeros formando bonitas y originales figuras.

Cualquier persona que se ponga a tomar el sol con una de estas camisetas conseguirá un bronceado de lo más curioso. Altamente recomendable para este verano!

El método es ecológico ya que utiliza el sol para hacer el tatuaje, económico, ya que solo hay que pagar la camiseta, rápido, ya que en un par de horas en la playa se consigue el objetivo y sin dolor, esto último es lo que supongo más puede llegar a convencerlos a la hora de elegir este método.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje pero todavía te asaltan las dudas, puedes optar por hacerte un tatuaje solar, que desaparece en una semana. Así podrás ver si el efecto te ha gustado o no. Esta es una práctica que se ha extendido ampliamente en algunos países.

Los clientes eligen las zonas que desean se recorte de las camisetas y normalmente se decantan por broncear la espalda, aunque según Wang, “últimamente se están atreviendo con otras partes del cuerpo, como el pecho y las piernas”.

La exposición al sol siempre se realiza con crema protectora, y dependiendo del tipo de piel, la calidad de los tatuajes y su definición mejoran. En las pieles más sensibles es donde se nota antes los resultados.